Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

CARTELES

Estos son los carteles que tengo colgados en mi aula y que espero que os sirvan de ayuda, aunque la mayoría de las imágenes son sacadas de internet.
En primer lugar tengo la canción de los números. Por delante en valenciano y por detrás en castellano para aprovechar la cartulina.


Este es mi vocabulario en valenciano, tanto en mayúscula como en minúscula, por lo que me sirve para todo el ciclo de infantil. 


Los carteles de los colores también los tengo por una cara en valenciano y por la otra en castellano, aunque hay colores que como son igual en las dos lenguas solo están por una cara.


Para los cumpleaños tengo un gusano que se va comiendo una manzana cada vez que vamos cumpliendo los años. Cada trozo de su cuerpo es un mes y están las fotos de los niños/as y el día de su cumpleaños. Por supuesto que yo también estoy en él.


A muchos de ellos ya se les están cayendo los dientes de leche, así que hemos creado el "Club del Ratolí Pérez".

Cuando nos vamos de excursión, usamos este cartel para saber los niños/as que vamos a ella. Es decir, que cuando la mami paga, suben al autobús. Y esto les gusta mucho.


En la pared vamos colgando todas las canciones, poesías, adivinanzas... que vamos trabajando y lo ponemos en el cançoner.


Arriba de la pizarra tengo los carteles de las formas geométricas que hemos trabajado y otras que están por información.



Y como cartel de los números he elegido el fondo marino.


Como somos "La classe dels lleons", tenemos en las mesas estos cartelitos para idenficar los equipos.
Dentro del baño, encima de cada bater, tengo estos carteles para identificar el de niña y niño.


En cada rincón del aula tengo una serie de normas que fuí introduciendo poco a poco y que nos van recordando lo que debemos y no debemos hacer.

 
 Este cartel es el tablero de información que tengo en el cristal de clase, donde coloco todas las notas que repartimos y noticias para los padres.


 Este cartelito es que tienen cada uno en su percha. En mayúscula para 3 y 4 años.


Y en minúscula, para 5 años.


Este cartel es el que tienen en las carpetas de los deberes que se llevan los viernes a casa.


Este cartelito es que tiene cada uno en su mesa. Para 3 años:

Para 4 años:
 Y para 5 años:

Tengo una libreta pequeña donde he recogido la dirección y los teléfonos de sus familiares.


Estos carteles son para el archivador:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...