Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 3 de febrero de 2013

EL CUADRADO ES UNA VENTANA

El lunes por la tarde nos contó la seño Fini el cuento del cuadrado, ya que por la mañana, en uno de los rincones de trabajo, empezamos a trabajarlo.
El cuento se llama: Historia de un cuadrado. Aquí os lo dejo.












Después hemos realizado una ficha donde el cuadrado se convertía en ventana y teníamos que picar por los puntitos, pegarle papel crespón rosa a modo de cortinas, y repasar los cuadrados con las palabras mágicas: cae la lluvia, del sol a la luna, subo al cielo y de la luna al sol. Para finalizar, la seño Fini nos puso papel celofán azul por detrás como si fueran los cristales.


Y así se nos ha quedado:


10 comentarios :

  1. Un cuento sencillo y muy bonico. De los que les gusta a los más pequeños. Me gusta!!

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuento más bonito, Fini! ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fini,soy seguidora hace poco tiempo de tu blog y tengo que decirte que me encanta.Yo también tengo niños de 3 años aunque mezclados con los de 4 y 5 años en un CRA.Muchas gracias por compartir con todos.un saludo desde pequeblog.

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO MUCHO, CON TU PERMISO LO COGERÉ. GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y el del círculo... todo un éxito con mis niños!! Gracias por compartir!Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fini, me ha encantado el cuento, me parece genial para trabajar el cuadrado, lo tendré en cuenta para el año que viene que empiezo en 3 años, un besete

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este cuento,es precioso, gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENO, SIGUE ASI... c:

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo, muy creativo y adaptado a la edad de nuestros pequeños alumnos, gracias por compartir tan hermosos cuentos.

    ResponderEliminar
  10. Le sirvió mucho a mi hermanita...
    Muy buena la página :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...