Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 23 de mayo de 2010

BIENVENIDOS A TODOS

Quiero dar la bienvenida a todas aquellas personas que vayan a ver este blog y a las cuales pediría el agradecimiento hacia un trabajo hecho con mucho amor y dedicación.
Este blog es fruto de mi primer blog "La classe dels lleons", que como es privado y va dirigido a los padres de mi tutoría de 5 años, he decidido compartir las actividades y experiencias de mi aula en este, mi pequeño y humilde grimorio escolar.
Las actividades que realizo son en valenciano, ya que mi tutoría es de linea PIL (programa d'immersió lingüística) , y es que mi cole se encuentra en la provincia de Alicante.
Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellas que busqueis recursos en valenciano.
Un saludo.

-----------

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...