Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 28 de febrero de 2011

¿DÓNDE VIVÍAN LOS ROMANOS?

El viernes conocimos la historia de Rómulo y Remo para saber sobre la creación de la ciudad de Roma y también sabemos que los romanos vivían allí, pero ¿dónde está Roma?
Al igual que hicimos en el proyecto de los esquimales, hemos utilizado la herramienta de google maps para partir desde nuestra clase, ir alejándonos hasta ver toda Europa e ir acercándonos hasta Roma y poder pasear un poco por su ciudad desde el cielo.
Hemos visto al ir alejándonos de San Vicente, la Comunidad Valenciana y después España, y algunos de nosotros hasta ha visto Groenlandia, donde estaba Thule.
La seño Fini nos ha dicho que debíamos localizar un país que tuviera la forma de una bota alta y hacia allí nos hemos dirigido.
Roma es una ciudad que se encuentra en Italia, muy cerca de nosotros, pero al ir acercándonos a ella, internet nos ha fallado y solo hemos podido ver el coliseo. Pero no nos ha importado porque más adelante cuando trabajaremos a fondo la ciudad de Roma, conoceremos más a fondo su belleza.
A continuación hemos realizado la ficha del proyecto donde debíamos escribir ROMA, ITÀLIA, BOTA.

1 comentario :

  1. me encanto tu pagina y espero que sigas subiendo cosas esta muy original me encanto asta la precentacion el gorrito de bruja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...