Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 27 de junio de 2015

UN PROYECTO ENTRE TODOS: sello a la colaboración 2015




Este curso 2014-2015 otra vez será un año inolvidable para todas nosotras, por la continuidad que ha tenido UN PROYECTO ENTRE TODOS: 

112 temas clasificados en nuestro SITES
70 blogs han colaborado activamente este curso

Y de nuevo nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

EL SELLO A LA COLABORACIÓN 



Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo, y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que son muchas entradas y enlaces y se nos ha podido pasar uno).

Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU SELLO PERSONALIZADO, deja un comentario en esta entrada o envía un mensaje a unproyectoentretodos@gmail.com y te la mandaremos en unos días.

Ha llegado a su fin el curso el curso escolar y UN PROYECTO ENTRE TODOS se toma un descanso de dos meses para terminar de poner a punto el SITE y descansar un poco. Volveremos en septiembre con fuerzas renovadas para seguir compartiendo entre todos.

Estad atentos todos aquellos que nos habéis manifestado vuestro interés por incorporaros a este proyecto porque a la vuelta de las vacaciones abriremos de nuevo la lista de admisión. Aquí os dejamos la lista de blogs participantes actualizada.

¡¡FELICES VACACIONES!!

y MUCHAS GRACIAS A TODOS

NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA 


sábado, 6 de junio de 2015

UN PROYECTO ENTRE TODOS: LISTA DE BLOGS AMIGOS ACTUALIZADA

Ya estamos terminando el curso y antes de despedirnos para descansar este verano queremos presentaros la lista de BLOGS AMIGOS actualizada. Hemos suprimido todos aquellos blogs que desde la creación de este proyecto, hace más de tres años, no han colaborado nunca aportando enlaces a cualquiera de las peticiones de ayuda. De esta manera el número de blogs amigos se ha reducido a 159.


Queremos seguir manteniendo el límite de 200 BLOGS AMIGOS para no complicar la organización de este proyecto, pero evidentemente de nuevo se han creado 41 plazas para poder apuntarse. Como sólo queda un mes de curso hemos decidido abrir el plazo de inscripción a principios del mes de SEPTIEMBRE para poder dedicar el verano a actualizar el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Durante estos meses han sido numerosas las personas que nos han manifestado su deseo de participar y os animamos a solicitarlo de nuevo a partir de septiembre.

¡¡ESTAD ATENTOS A LA APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN!!

y como siempre decimos...

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS QUE HAN PARTICIPADO
 
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...