Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 4 de octubre de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS: ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE



Volvemos de nuevo para presentaros la nueva lista actualizada con la gran ilusión de comunicaros la incorporación a UN PROYECTO ENTRE TODOS de 3 nuevos blogs amigos. Además os comunicamos el cambio de blog de participación de Mariela el nuevo es "Educación Inicial" y Pablo Girón con su nuevo blog "La clase del profe Pablo". A todos os decimos ¡¡BIENVENIDOS!! Estamos encantadas de ver que vamos creciendo más y más... Lo primero de todo aquí os dejamos la lista actualizada.

Como siempre sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los blogs que han participado desde que comenzó el curso, bien sea a través de una entrada de ayuda, bien sea aportando enlaces de ayuda. Desde que comenzó el curso 2014-2015 ya se han presentado 5 nuevos temas:
 - COCHES
- JIRAFAS
- COCODRILOS
- LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO
- SALTAMONTES

Todos los enlaces de ayuda recopilados ya se encuentran filtrados y organizados dentro del SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS, con lo que llegamos a la cantidad de...

98 TEMAS RECOPILADOS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN INFANTIL Y PRIMARIA 



Aprovechamos para recordaros que antes de preparar una entrada de petición de petición de ayuda que visitéis el Site para comprobar que no se ha pedido ayuda con anterioridad.
Y... para todos aquellos blogs que se animan a apuntarse a este proyecto colaborativo, les invitamos a visitar el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS, donde encontrarán toda la información necesaria, asimismo pueden dejar una solicitud de participación en un comentario en esta misma entrada.

Y finalmente y como siempre decimos: 

 MUCHAS GRACIAS POR TODO ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

2 comentarios :

  1. Me alegra que se unan más blogs., así "Un proyecto entre todos" va creciendo. Muchas gracias a las cinco profesoras organizadoras, por mantenerlo.
    Cariñossss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fini, porque me encantan tus ideas, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo. UN beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...