Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 19 de octubre de 2014

EL JUEGO DE LOS ÁRBOLES FRUTALES

En uno de los rincones de trabajo de la semana del 22 al 26 de septiembre, estuvimos jugando al juego de los árboles frutales.
Se pueden jugar 4 jugadores. Yo como hice dos juegos diferentes, pudieron jugar todos a la vez y algún amigo llevaba incluso 2 árboles.
Cada niño/a lleva un árbol y tiene que tirar el dado. Si sale el color de mi árbol, coloco una pieza de fruta, aunque el dado lo haya tirado otro amigo. Si me sale el pajarito en el dado, me tengo que quitar una fruta. Y gana el que haya colocado todas las piezas de fruta en su árbol.
Fue muy divertido, así que este juego lo hemos dejado en el rincón de la lógica para jugar más veces en otras ocasiones.


Si pinchas en el árbol podrás acceder al word del juego.

http://www.adrive.com/public/g3gDhb/frutas%20en%20los%20%C3%A1rboles.doc

2 comentarios :

  1. Me encanta el juego Fini, gracias por compartirlo. Sin duda, lo usaré con mis peques :)

    ResponderEliminar
  2. eS MUY BUENO ESTE JUEGO LO PÒNDRE EN PRACTICA CON MIS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...