Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 31 de agosto de 2014

DEPORTES DE RAQUETAS

En otras sesiones estuvimos trabajando los deportes de raquetas como son el tenis, el badminton, el pádel y el tenis de mesa, también llamado pin pon.
Para estas sesiones, la seño Fini nos trajo a clase una raqueta de cada y pelotas para ver las diferencias.
Vimos que en el tenis la raqueta lleva cuerdas puede ser más pequeña (para nosotros) de mini tenis. La pelota es pequeña y el campo donde se juega puede ser de tres tipos: tierra batida, hierba y pista.Y a través de un vídeo que nos puso la seño, vimos que el saque se realiza por arriba de nuestras cabezas.


En otra sesión vimos que la raqueta de badminton es más alargada, ligera y la zona de cuerdas es más pequeña que la de tenis. Además, no se usa pelota sino un volante con plumas y el saque se realiza por debajo, como vimos en otro vídeo.


En el pádel también cambia la raqueta, ya que esta no lleva cuerdas, pero la pelota es igual que la de tenis. La pista para el pádel es cerrada, es decir, que tiene paredes.
Y en el tenis de mesa cambia todo, ya que la raqueta es una pala y la pelota es más pequeña y de plástico, y se juega en una mesa partida en dos por una mini red. Para estos deportes también vimos unos vídeos en el ordenador y nos gustó el de tenis de mesa porque lo hacían muy rápido.


En otra sesión de por la tarde nos salimos al patio a pelotear con raquetas de tenis, badminton y pádel que cada uno trajo de casa. La seño puso unas redes enganchadas en sillas y por parejas estuvimos pasándonos las pelotas o volantes.
Andrea trajo hasta para jugar al tenis de mesa.
Fue muy divertido porque casi ninguno de nosotros le dabamos a la primera a la pelota y es que para ser un gran jugador hay que practicar muchísimo.


Y en otra de las sesiones nos hicimos un cuadro de tenis donde teníamos que pintar al personaje, recortar por las rayitas y pegarlo en una cartulina dejando espacio entre las tres partes.





Aquí os lo dejo:


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...