Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 3 de mayo de 2012

PREMIO A LA HIPERACTIVIDAD 2.0

Ana, del blog http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/, nos envía este premio a la hiperactividad 2.0:


Un blog Hiperactivo 2.0 debe cumplir con unos requisitos especiales, tales como:

- Estar siempre actualizado.
- Proporcionar recursos e ideas para el trabajo diario.
- Utilizar muchas herramientas 2.0.
- Compartir y ayudar a resolver las demandas de los fans de forma desinteresada.

Este premio conlleva dos condiciones:
- Que sólo se puede pasar a un sólo blog, creando de esta manera una cadena.
- Y que el premio se coloque en la barra lateral del blog.

Así que yo se lo envío a mi compañera del Claustro-blog, Noelia, por su blog tan hiperactivo: http://micolealdia.blogspot.com.es/

1 comentario :

  1. ¡Fini muchísimas gracias!
    Este premio me da mucha energía y me hace una ilusión tremenda que venga de tí. Ya lo tengo en mi blog.
    Un besazo para otra hiperactiva, con un gran "olfato" investigador :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...